SUCESOS
Denuncia en falso a su exnovio y aprovecha la detención para robarle
Ha sido condenada a 15 meses de cárcel y a pagar 2.104 € por lo que sustrajo de su casa; el hombre estuvo dos días en los calabozos por una denuncia por violencia de género de la que fue absuelto


Publicado el 02/12/2016 a las 22:05
"Increíble". Así califica un juez el comportamiento de una mujer que denunció a su exnovio por violencia de género y aprovechó los dos días que estuvo en el calabozo para robar de su casa varios aparatos electrónicos y otros enseres, valorados todos...