Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

El megaconvoy sigue sin permisos

Por el momento, se llevan a cabo trabajos puntuales de refuerzo en algunos puntos y se trabaja en tramos del itinerario

El transporte especial del megacamión continúa aparcado junto al límite con Navarra.
El transporte especial del megacamión continúa aparcado junto al límite con Navarra.
Actualizada 25/11/2016 a las 10:56

El megaconvoy con una pieza de aerogenerador con destino al laboratorio del Cener, en Sangüesa, no cuenta aún con los permisos para entrar en Navarra. Por ello, continúa estacionado junto a la muga con Alsasua, en la N-1, en una báscula de pesaje ubicada en territorio guipuzcoano.

Por el momento, se llevan a cabo trabajos puntuales de refuerzo en algunos puntos(el transporte mide 94 metros de largo y pesa 514 toneladas) y se trabaja en tramos del itinerario que prevé trasladar la pieza en tres etapas hasta Sangüesa, por lo que el Gobierno foral confía en que a lo largo de esta semana pueda iniciarse ya el dispositivo. En principio, el transporte, que se moverá siempre de noche, circulará entre Alsasua y el peaje de Zuasti; entre Zuasti y la Venta de Judas y, finalmente, desde ahí a Sangüesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE