Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Una experiencia educativa en común

Los 76 alumnos y los 14 profesores del colegio de Mendigorría compartieron una jornada con el CP García Galdeano de la Chantrea

Una experiencia educativa en común
Alumnos y profesores de los colegios públicos García Galdeano (Pamplona) y Juan María Espinal Olcoz (Mendigorría) posan en el patio del centro de la Chantrea.
Una experiencia educativa en común
Alumnos de Infantil haciendo puzzles en grupos interactivos.
Actualizada 30/05/2016 a las 06:00
Los alumnos de Infantil se sentaron en mesitas redondas en grupos de cinco. Y un voluntario les guió en su trabajo; hacer un puzzle con la figura de Caravinagre con cartulinas, escribir un cuento con algunas palabras dadas, construir una casa con fichas de colores... Los niños de 3 a 5 años participaron en los llamados ‘grupos interactivos’, en los que son ellos los que cada diez minutos se mueven de una mesa a otra y el voluntario (un padre, un estudiante de Magisterio, un exalumno...) se queda

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE