Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARCHA

La educación, a buen cobijo

El Parlamento de Navarra dio voz a la reclamación de 300 escolares navarros en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación

La educación, a buen cobijo
Más de 300 escolares de 6 centros navarros protagonizaron una colorida marcha desde el monumento al Encierro hasta el Parlamento.
CORDOVILLA
La educación, a buen cobijo
El atrio del Parlamento acogió el acto central de la SAME (Semana de Acción Mudial para la Educación).
CORDOVILLA
Actualizada 03/05/2016 a las 21:27
Ni fue una manifestación ni llovió dentro del Parlamento. Y, sin embargo, cientos de personas marcharon ayer hacia la Cámara navarra y abrieron después sus paraguas de colores en el atrio dentro del edificio. La clave del motivo por el que se mojaron casi 300 escolares la dieron tres paraguas negros con letras blancas sujetas a la tela: La educación nos protege, protejamos su financiación. Pertenecientes a seis centros, los estudiantes personificaron el trabajo que más de 10.000 alumnos navarros

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE