Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BECAS

2 continentes, 10 meses y 19 historias

Una veintena de adolescentes navarros abandonarán sus hogares rumbo a Norteamérica becados por el dueño de Inditex

2 continentes, 10 meses y 19 historias
DESDE TODA NAVARRA. Los becados por la Fundación Amancio Ortega para estudiar bachillerato en Norteamérica se reunieron en la Plaza del Castillo para esta foto. Proceden de Pamplona, Berriozar, Berriosuso, Tafalla, Tudela, Cortes o Caparroso.
CALLEJA
Actualizada 02/05/2016 a las 06:00
Ocurrió hace ahora 133 años. John Lake, harto del comercio de licor que asolaba la ciudad de Toronto, reunió a un grupo de colonos de la Liga Para la Templanza y decidió fundar una comunidad seca en la Región de la Pradera. Sin dudarlo, subieron todas sus pertenencias al tren de Ontario y viajaron hasta Moose Jaw, la última ciudad con acceso al ferrocarril en esa región canadiense. Después, con sus carretas tiradas por caballos, consiguieron llegar hasta Saskatoon, en la provincia de Saskatchewa
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE