Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canal 4 Navarra renueva su programación en su decimoquinta temporada

  • Las noticias de las 20 horas contarán con un espacio de entrevistas que inagurura mañana Roberto Jiménez

  • DN . PAMPLONA. .
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

La televisión local Canal 4 refuerza desde mañana sus contenidos y renueva su programación en su 15º cumpleaños. Entre las novedades más interesantes figura un nuevo programa, Lo que queda del día, que será presentado por Beatriz Arviza y Jaione Ciordia, de martes a jueves a las 21.45 horas, con análisis de la actualidad, tertulias, debates, entrevistas y humor, además de un guiño a las nuevas tecnologías y al público, que tendrá voz propia sobre los asuntos que se traten.

Respecto a los servicios informativos, de lunes a viernes, el periodista, Carlos Merino, se ocupará de presentar a las 14.00 horas la primera edición. Por su parte, la periodista, Ángela Muro, acompañará al veterano Ricardo Beitia, en las noticias de 20.00 a 21.00 horas. El formato abre un espacio para la entrevista. Mañana, lunes, será entrevistado el vicepresidente 1º del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, y el martes, Álvaro Miranda, vicepresidente 2º.

Programas de todo tipo

La apuesta informativa se completa con los avances cada hora durante la mañana y la tarde, además de los fines de semana, donde la periodista, Itxaso García, se encargará de editar y presentar las noticias de las 20.30 h. Por su parte, la información deportiva pretende ofrecer una renovada imagen al frente de la edición en los servicios informativos con Juan Navallas, quien, además, se ocupará cada jueves a las 22.30 h. de Por la escuadra.

La cara oculta de la luna, cada miércoles a las 22.30 horas. ofrece una mirada a la vanguardia cultural en Navarra. El programa, 7 días, resume cada sábado a las 15.30 h. con lenguaje de signos lo más destacado de la semana. El programa infantil, La buhardilla de Alú, los miércoles a las 18.00 h., acerca y enseña de una forma innovadora, pedagógica la realidad de Navarra entre los más pequeños de la casa. El mirón, los lunes y viernes tras la segunda edición de noticias, afronta su sexta temporada colocando la cámara subjetiva en cualquier asunto que demande la actualidad navarra. Denominación de Origen, los lunes a las 22.00 h., ofrece una completa visión de la gastronomía navarra.

Empieza así el canal un curso en el que cumple tres lustros de vida. En marzo de 1997, Canal 4 recogía el testigo de Pamplona TV (que emitía desde abril de 1994) y ponía en marcha el primer proyecto autonómico de televisión en Navarra. Hoy imbuida ya en la era digital y con dos canales emitiendo en TDT, el canal camina hacia sus 15 años de emisiones televisivas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE