Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

​Fallece el periodista y presentador televisivo Ignacio Salas

  • Fue presidente de la Academia de la Televisión entre 2000 y 2006, cuando le sustituyó Campo Vidal

Ignacio Salas.
Ignacio Salas.
DN
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/01/2016 a las 11:15
El periodista y presentador de televisión Ignacio Salas ha fallecido este miércoles a los 70 años en Torrevieja (Alicante) a consecuencia de un cáncer que padecía, ha confirmado el presidente de la Academia de las Ciencias y la Televisión (ATV), Manuel Campo Vidal.

Natural de Bilbao, tenía fijada actualmente su residencia en la Orihuela (Alicante). Los restos mortales de Salas se encuentran en el tanatorio de San Pedro del Pinatar.

El presentador fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en los años ochenta y noventa y fue elegido presidente de la Academia de la Televisión en el año 2000, cargo que ostentó hasta 2006, cuando le sustituyó Campo Vidal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE