Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Frank de la Jungla confiesa haber vencido al cáncer

  • El aventurero lo ha desvelado a través de Facebook junto a un mensaje de apoyo a su exmujer

Frank de la Jungla confiesa haber vencido al cáncer

La foto que ha colgado Frank de la Jungla en su facebook acompañando sus declaraciones.

Cedida
0
Actualizada 14/01/2015 a las 12:41
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Frank de la Jungla ha desvelado a sus seguidores de Facebook que tuvo cáncer.

Uno de los aventureros más famoso de la televisión española, que lucha por sacar de la cárcel a su exmujer Yuyee, escribió lo siguiente: "Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…mientras hay... vida hay esperanza…y mientras quieras…puedes!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…pero nadie va a poder con nosotros!!!! ". Frank Cuesta acompañó este texto con un enlace a la canción de Bruce Springsteen, 'No Surrender'.

La semana no ha empezado muy bien para Frank Cuesta, porque el caso de Yuyee no tendrá un nuevo juicio, pero sí "habrá recurso de apelación". "Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaración, ni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente…no sé hacia dónde vamos...pero pinta todo muy mal. Parece que la justicia ni va a admitir los errores, ni va a dar la oportunidad de libertad condicional. Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional…alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre…es todo un NO. Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales…pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un dia triste!! ‪#‎FREEYUYEE‬", rezaba el texto escrito por Frank de la Jungla. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra