CONCURSO

Los Caballos del Vino ganan 'La Mejor Fiesta de España'

  • La fiesta de Caravaca de la Cruz (Murcia) ha conseguido 40.000 votos en el concurso de Antena 3

Fiesta de los Caballos del Vino.

Fiesta de los Caballos del Vino.

0
02/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Los Caballos del Vino han resultado ganadores del concurso convocado por Antena 3 para buscar la 'Mejor Fiesta de España 2014'. Cerca de 40.000 votos efectuados por los propios internautas en el portal web de la cadena y cientos de mensajes de apoyo en redes sociales han situado al festejo caballista en primer lugar entre las 17 fiestas candidatas que alcanzaron la fase nacional del concurso, después de una primera votación por comunidades autónomas. 

Tras una votación que durante semanas ha estado muy reñida, en segunda posición ha quedado La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, también catalogada de Interés Turístico Internacional, al igual que las fiestas patronales de la Santísima y Vera Cruz

El alcalde del municipio valenciano de Segorbe, Rafael Calvo, ha hecho una llamada al alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, para trasmitirle su felicitación en nombre todos los segorbinos. 

"Me ha pedido que traslade este mensaje al pueblo de Caravaca y al mismo tiempo me ha anunciado el interés de que una delegación de Segorbe visite Caravaca de la Cruz el próximo 2 de mayo y ampliar de esta forma los lazos de unión que creamos cuando trabajaban en el expediente para la declaración de Interés Turístico Interncional, ya que son muchos los elementos comunes que tienen ambos festejos", ha informado Aranda. 

Por su parte, el concejal de Festejos, José Francisco García, ha querido agradecer el gran apoyo que esta iniciativa ha recibido por parte los caravaqueños, murcianos y personas que conocedoras del festejo. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE