televisión

"El mentalista" vuelve a La Sexta con el asesino John El Rojo cercado

  • La Sexta estrena la nueva temporada este miércoles con un doble episodio

Simon Baker (Patrick Jane en la ficción), protagonista de El mentalista.

Simon Baker (Patrick Jane en la ficción), protagonista de El mentalista.

0
12/03/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
"El mentalista", la serie protagonizada por el actor australiano Simon Baker, regresa este miércoles con una nueva temporada en abierto a La Sexta en la que se verán progresos significativos en la caza del asesino en serie John El Rojo, la trama principal de la ficción estadounidense.

Patrick Jane, el mentalista cuyas especiales capacidades deductivas son vitales para la Oficina de Investigación de California (CBI) ha conseguido en esta sexta temporada reducir a siete nombres la lista para averiguar la identidad del asesino en serie que acabó con su familia.

El mentalista, pese a que suele apartarse de las normas en su búsqueda de venganza, volverá a necesitar la ayuda del equipo del CBI liderado por la inspectora Teresa Lisbon (Robin Tunney): el metódico agente Kimball Cho (Tim Kang), el romántico Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y la resolutiva Grace Van Pelt (Amanda Righetti).

Entre los candidatos a ser John El Rojo estarán personajes que han pasado por la serie, como Bret Stiles (Malcolm McDowell), el fanático líder de una secta, el analista forense Brett Partridg o el miembro de la Agencia de Seguridad Nacional Bob Kirkland.

La Sexta estrena este miércoles con doble episodio esta nueva temporada, que contará en el tercer episodio con la boda de los agentes Van Pelt y Rigsby, aunque la identidad de John El Rojo no se conocerá hasta el capítulo seis.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE