Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

'Dos chicas sin blanca' llegan a Neox

  • La serie está protagonizada por dos camareras que intentan abrir su propio negocio

Las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca'.
Las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca'.
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 11/09/2013 a las 17:20
Neox estrena este jueves, a las 22.00 horas, la comedia estadounidense 'Dos chicas sin blanca', creada por el ganador del Emmy Michael Patrick King ('Sexo en Nueva York') y la guionista de comedia Whitney Cummings ('Whitney'). 

Beth Behrs y Kat Dennings protagonizan esta serie en la que dos jóvenes camareras tratan de buscarse la vida para poder montar su propio negocio de cupcakes en Nueva York. Junto a Behrs y Dennings, Garrett Morris, Jonathan Kite y Matthew Moy también participan en esta sitcom.

La serie está ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito neoyorkino de Brooklyn, y narra la vida de dos camareras veinteañeras, muy diferentes entre sí, que trabajan juntas en un restaurante para lograr cumplir su sueño de abrir su propio negocio de cupcakes. Su objetivo, además de poder llegar a fin de mes, es recaudar los 250.000 dólares que necesitan para su negocio.

Max Black (Kat Dennings) proviene de una familia de clase trabajadora. Como su situación económica es nefasta, además de su trabajo como camarera, tiene otro empleo como niñera. Caroline Channing (Beth Behrs) nació rica pero su situación cambió radicalmente después de que su padre fuera cómplice de una gran estafa.

Al principio, Max ve a Caroline como una más de las ineptas camareras que han pasado por allí, pero se sorprende al descubrir que detrás de esa fachada de niña mimada se esconde una gran persona. A pesar de sus enormes diferencias, las dos se convierten en grandes amigas.

Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un simpático cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero.

Al comienzo de cada episodio, aparece Max sirviendo una mesa, y al final de cada capítulo, un registro muestra el dinero que llevan ahorrado para alcanzar los 250.000 dólares.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE