Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

próxima temporada

Eduardo Punset y su hija Elsa, juntos en el programa 'Redes'

Ampliar Eduardo Punset y su hija Elsa, juntos en el programa 'Redes'
Eduardo Punset y su hija Elsa, juntos en el programa 'Redes'
  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 01/08/2012 a las 10:56
Por primera vez juntos en televisión, Eduardo Punset y su hija Elsa compartirán la próxima temporada su pasión por la ciencia y su potencial para explicar el mundo en 'Redes', el programa de divulgación científica de La 2 de TVE.

Después de 16 años desde que se estrenara, 'Redes' volverá a La 2 de TVE con novedades como la incorporación de Elsa Punset, que se unirá así a su padre, Eduardo Punset, para estar juntos por primera vez en televisión y ahondar en la explicación de las emociones humanas.

Elsa Punset, escritora y filósofa, copresentará el programa durante la temporada 2012-2013, después de la publicación de su último libro, 'Una mochila para el universo'.

Eduardo Punset continuará con sus entrevistas a científicos e investigadores de todo el mundo. Por su parte, su hija Elsa desmenuzará escenas de la vida cotidiana para explicar las emociones humanas.

Mediante la presentación de situaciones habituales del día a día, el programa pretende brindar al espectador otra perspectiva del comportamiento humano y atajos para manejarse con mayor fluidez en un entorno cada vez más cambiante. Todo, con la ciencia como fuente de conocimiento e innovación.

El propósito: comprender mejor el entorno que rodea al espectador, pero también lo que ocurre en el interior. ¿Cómo distinguir las emociones básicas con las que una persona llega al mundo? ¿Cómo se consolidan las emociones sociales en los primeros años de vida? ¿Se puede utilizar la plasticidad del cerebro para cambiar y ser mejores habitantes de este planeta?
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones