próxima temporada

Eduardo Punset y su hija Elsa, juntos en el programa 'Redes'

Eduardo Punset junto a su hija Elsa, quienes presentarán la próxima temporada de 'Redes'

Eduardo Punset junto a su hija Elsa, quienes presentarán la próxima temporada de 'Redes'

EUROPA PRESS
2
Actualizada 01/08/2012 a las 10:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Por primera vez juntos en televisión, Eduardo Punset y su hija Elsa compartirán la próxima temporada su pasión por la ciencia y su potencial para explicar el mundo en 'Redes', el programa de divulgación científica de La 2 de TVE.

Después de 16 años desde que se estrenara, 'Redes' volverá a La 2 de TVE con novedades como la incorporación de Elsa Punset, que se unirá así a su padre, Eduardo Punset, para estar juntos por primera vez en televisión y ahondar en la explicación de las emociones humanas.

Elsa Punset, escritora y filósofa, copresentará el programa durante la temporada 2012-2013, después de la publicación de su último libro, 'Una mochila para el universo'.

Eduardo Punset continuará con sus entrevistas a científicos e investigadores de todo el mundo. Por su parte, su hija Elsa desmenuzará escenas de la vida cotidiana para explicar las emociones humanas.

Mediante la presentación de situaciones habituales del día a día, el programa pretende brindar al espectador otra perspectiva del comportamiento humano y atajos para manejarse con mayor fluidez en un entorno cada vez más cambiante. Todo, con la ciencia como fuente de conocimiento e innovación.

El propósito: comprender mejor el entorno que rodea al espectador, pero también lo que ocurre en el interior. ¿Cómo distinguir las emociones básicas con las que una persona llega al mundo? ¿Cómo se consolidan las emociones sociales en los primeros años de vida? ¿Se puede utilizar la plasticidad del cerebro para cambiar y ser mejores habitantes de este planeta?
Etiquetas
Selección DN+


  • asdf
    (01/08/12 15:10)
    #2

    Podríamos decir que su hija está en su programa, por enchufe, obviamente.

    Responder

  • Taza y media
    (01/08/12 14:03)
    #1

    Si es empalagoso este señor, ahora doble. Todas las entrevistas e informaciones las pasa por su "matriz", las interpreta e, incluso, dirige. Es el mejor ejemplo de periodismo subjetivo, donde el periodista-Punset es casi o más protagonista que los buenos científicos con los que trata. Además, este señor es Dios, sabe de todo. Seguramente es la herencia de su anterior fase como político.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra