Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Los osos amorosos regresan a la televisión

  • La mítica serie de dibujos animados que amenizó las meriendas de los treintañeros vuelve para entretener a la generación 2.0

Los osos amorosos
Los osos amorosos
CEDIDA
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 31/05/2012 a las 11:44
El revival ochentero que venimos viviendo desde hace unos años tendrá ahora un nuevo episodio: Los Osos Amorosos regresan a la televisión. La mítica serie de dibujos animados que amenizó las meriendas de los que ahora son treintañeros vuelve para entretener a la generación 2.0.

Tiernosito, Alegrosita, Amorosita o Sueñosito vuelven ahora de la mano de la cadena estadounidense Hub TV. Eso sí, los tiempos mandan, y los que esperen ver a los antiguos ositos se verán decepcionados, porque los entrañables personajes de Los Osos Amorosos tienen ahora una estética pasada por el filtro de la era digital.

También tienen una nueva compañera de juegos, Wonderheart Bear (algo así como Osita Corazón Grandioso en castellano). La nueva osezna es muy joven y por eso aún "no conoce el poder que se esconde en su barriguita", según reconoce Sarah Finn, productora ejecutiva del programa.





"Han pasado 30 años desde la primera vez que vimos a Los Osos Amorosos y ¡son más populares que nunca!", reconoce la productora en unas declaraciones recogidas por EW.com. "La nueva habitante es ilusa, dulce y está llena de diversión", continúa Finn sobre la nueva osita. "Siempre quiere ser parte del grupo de los osos mayores y además es muy curiosa, lo pregunta todo".





La recién llegada osita tendrá también su poder reflejado en su barriguita, en este caso, "un corazoncito" aunque aún no lo "sepa usar". Y es que, cada Oso Amoroso se identificaba con un poder que llevaba impreso en la barriga y que utilizaba para ayudar a los demás y cumplir deseos.





La cadena ha distribuido un clip promocional de la serie, que se estrena el próximo 2 de junio. En él podemos ver a estos osos renovados dando la bienvenida a la nueva osita a su casa en las nubes, mientras una voz en off nos invita a conocer "a todos nuestros antiguos amigos, que están de vuelta y más ocupados que nunca".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE