Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Hospitalizan a la actriz Heather Locklear tras una llamada de emergencia

Heather Locklear

Heather Locklear

EFE
0
13/01/2012 a las 10:11
  • EFE. LOS ÁNGELES (EEUU)
La actriz Heather Locklear, conocida por su papel en la serie de televisión "Melrose Place", fue hospitalizada este jueves después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia desde su residencia, informó la edición digital de la revista People.

Aunque no hay información oficial precisa al respecto, portales como TMZ y RadarOnline aseguran que la intérprete, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.

"Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear", dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda. "Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica", añadió.

Aranda apuntó que el personal del hospital se había hecho cargo de la situación, sin ofrecer más detalles.

Según TMZ, fue una hermana de Locklear quien llamó a emergencias desde la residencia de la actriz, situada en el noroeste de Los Ángeles.

La que fuera una de las protagonistas de "Melrose Place" ya fue ingresada en diciembre de 2010 por una infección. En noviembre se dio a conocer que sus planes de boda con Jack Wagner, anunciados tres meses atrás, se habían roto.

Aquel iba a ser el tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente estuvo casada con el batería de heavy metal Tommy Lee, entre 1986 y 1993, y con el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Locklear y Wagner mantenían una relación desde 2007.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra