Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FALLECIMIENTO

El adiós del humorista Manuel Reyes, conocido como el 'Pozi'

  • Se hizo popular en el programa 'Crónicas Marcianas' y murió el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha podido saber 'Formulatv'

Manuel Reyes

Manuel Reyes

CEDIDA
1
Actualizada 23/01/2012 a las 15:42
  • E.PRESS.MADRID
El humorista Manuel Reyes, conocido como 'Pozi' y que se hizo popular en el programa 'Crónicas Marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha podido saber 'Formulatv'.

Tal y como ha avanzado el portal especializado, el gaditano murió a las 7.30 horas de la madrugada en el citado hogar para mayores, lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los espectadores por su forma de andar y por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa', además de su popular coletilla cuando quería decir "pues sí": 'Pozi'.

El andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al espacio de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá, y posteriormente participó en otros formatos como 'Ratones coloraos', de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón 'Sálvame', también en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para comprobar que el humorista residía en una vivienda sin luz, agua corriente ni unas condiciones mínimas de higiene.

Selección DN+


  • antonio
    (23/01/12 21:11)
    #1

    descanse en paz amigo, me hiciste reír bastante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra