Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALLECIMIENTO

El adiós del humorista Manuel Reyes, conocido como el 'Pozi'

  • Se hizo popular en el programa 'Crónicas Marcianas' y murió el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha podido saber 'Formulatv'

Manuel Reyes
Manuel Reyes
CEDIDA
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 23/01/2012 a las 15:42
El humorista Manuel Reyes, conocido como 'Pozi' y que se hizo popular en el programa 'Crónicas Marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha podido saber 'Formulatv'.

Tal y como ha avanzado el portal especializado, el gaditano murió a las 7.30 horas de la madrugada en el citado hogar para mayores, lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los espectadores por su forma de andar y por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa', además de su popular coletilla cuando quería decir "pues sí": 'Pozi'.

El andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al espacio de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá, y posteriormente participó en otros formatos como 'Ratones coloraos', de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón 'Sálvame', también en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para comprobar que el humorista residía en una vivienda sin luz, agua corriente ni unas condiciones mínimas de higiene.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE