Obituario

Fallece el actor que dio vida al niño de 'La familia Addams'

  • Ken Weatherwax fue el primero en interpretar a Pugsley Addams, en la versión de 1964

Ken Weatherwax, interpretando al niño de 'La familia Addams'

Ken Weatherwax, interpretando al niño de 'La familia Addams'

sitcomsonline.com
0
Actualizada 09/12/2014 a las 17:54
  • EFE. Washington
Ken Weatherwax, el actor que dio vida al hijo del matrimonio formado por Morticia y Gómez en la popular serie televisiva 'La familia Addams', falleció a los 59 años en su casa en California, según informó su familia.

Beau Vieira, sobrino del actor, contó al diario 'Los Angeles Times' que Weatherwax murió el domingo, aparentemente de un ataque al corazón.

Weatherwax fue el primer actor en interpretar a Pugsley Addams, el niño gordito que siempre llevaba una camiseta a rayas y un pantalón corto.

Además de en la popular serie, Weatherwax apareció después en su juventud en varios anuncios, pero tuvo problemas para encontrar otros papeles en el cine y en la televisión por el "encasillamiento" en el personaje de Pugsley, según contó él mismo en una entrevista en 2007.

La serie se emitió por primera vez en 1964 en el canal ABC y, aunque solo tuvo dos temporadas, forma parte de la historia de la televisión, al igual que su particular sintonía, que tenía como característica los chasquidos de dedos con los que se marcaba el ritmo.

La película 'La familia Addams' (1991), protagonizada por Anjelica Huston en el papel de Morticia y por Raúl Julia en el de Gómez, actualizó el interés por la saga, que tuvo una secuela en 1993.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE