Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calles más caras

La 5ª avenida de Nueva York, la calle más cara del mundo

  • ​Los Campos Elíseos de París continúan siendo la avenida más cara de Europa

La 5ª avenida de Nueva York,  la calle más cara del mundo
La quinta avenida de Nueva York.
NYHabitat.com
  • Colpisa. CAnnes
Actualizada 21/11/2014 a las 06:00
La 5ª avenida de Nueva York volvió a ser la arteria comercial más cara del mundo, por delante de Causeway Bay, en Hong Kong, en tanto que los Campos Elíseos parisinos siguen siendo la tercera, indicó el miércoles el estudio anual del gabinete Cushman & Wakefield.

Hong Kong había quitado el primer puesto a Nueva York dos años atrás. No obstante, desde hace un año el valor de los bienes de los locales en la avenida de la excolonia británica cayó 6,8%, mientras que en la 5ª avenida neoyorquina aumentó 13,3%, alcanzando una media de 29.822 euros el metro cuadrado.

Con la reactivación de la economía estadounidense y el vigor del turismo, los valores de los locales aumentaron durante el último año 10,6% en el conjunto del país, según Cushman & Wakefield en un comunicado dado a conocer en ocasión del MAPIC, salón del sector inmobiliario comercial que tiene lugar en estos días en Cannes (sur de Francia).

En la 5ª avenida las grandes marcas, entre ellas los gigantes de la informática, se muestran dispuestas a pagar fuertes sumas para poder lucir alli sus enseñas. En cambio, Causeway Bay ha sufrido la disminución del gasto por parte de los turistas en los sectores de lujo, como la joyería, y últimamente se ha visto afectada por las manifestaciones prodemocracia, que han perjudicado las actividades económicas y comerciales en lugares céntricos del enclave ahora bajo control chino.

Los Campos Elíseos continúan siendo la avenida más cara de Europa, con un costo medio de 13.255 euros por metro cuadrado, por delante de la londinense New Bond Street, que progresó de manera récord particularmente en 2012 y 2013, pero que actualmente se mantiene estable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE