SOCIEDAD

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separan

  • El actor pasa ahora su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos

Gael García Bernal y Dolores Fonzi

Gael García Bernal y Dolores Fonzi

INTERNET
0
Actualizada 03/09/2014 a las 22:21
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
El actor mexicano Gael García Bernal y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, se han separado, informó este miércoles la web especializada E! News.

Una fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a su círculo íntimo que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de "Vidas privadas", en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.

Su hijo, Lázaro, nació en enero de 2009, y su hija, Libertad, llegó en abril de 2011.
Bernal presentó en Telluride uno de sus últimos trabajos, "Rosewater", debut tras las cámaras del presentador Jon Stewart, que también se encarga del guión del filme.

El mexicano interpreta en la cinta a Maziar Bahari, un periodista encarcelado durante 100 días en Irán en los que fue sometido a brutales interrogatorios tras ser acusado de ser un espía.

García Bernal, de 35 años, es uno de los actores más destacados del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional, al que lo llevaron "Y tu mamá también" y "Amores perros".

Hasta hace unos años era considerado uno de los galanes fuera de las pantallas del cine internacional, con conquistas en su haber como la actriz Natalie Portman.

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película "Déficit" y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE