Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

gente

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, amor a la moda

Elsa Pataky y Chris  Hemsworth, amor a la moda
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, amor a la moda
  • otr/press. madrid
Publicado el 14/04/2013 a las 19:45
No se puede dudar que lo suyo es amor verdadero, porque cuando Elsa Pataky y Chris Hemsworth salen de casa, apenas aguantan unos minutos sin estar cogidos de la mano. Están muy unidos, además se nota que están hechos el uno para el otro, hasta tal punto que parecen tener el mismo estilo e incluso que llegan a combinar vestimenta entre ellos.

Así se les vio el pasado 8 de abril en Nueva York, donde asistieron a la fiesta benéfica del Rockefeller Center a favor de Oceana, una organización internacional defensora de la preservación de los océanos, de la que la actriz española es embajadora.

Allí, la pareja pasó de su look desenfadado y atractivo para lucir, otra vez de lo más conjuntado, sus mejores galas. Ella, guapísima con un vestido corto gris de tirantes, cuello de pico y espalda descubierta, con el toque de los pailletes que le hacían brillar como las estrellas.

Por su parte, el actor australiano, uno de los galanes de Hollywood más aclamados del momento, llevaba un elegante traje de chaqueta a juego, con camisa blanca desabrochada y sin corbata.

El marido de Elsa Pataky acaba de finalizar una de sus últimas grabaciones, 'Rush', la cual representa la historia de la temporada de Fórmula Uno de 1976, donde Chris da vida al famoso piloto de carreras James Hunt y lucha para derrotar a su rival Niki Lauda.

El matrimonio, que hace menos de un año tuvo a India Rose, su primera y única hija, también puede presumir de tener buena relación con el también actor Liam Hemsworth, hermano de Chris; y con la novia de éste, Miley Cirus.

La buena relación entre la actriz española y la cantante norteamericana es algo que se puede ver a simple vista. De hecho, sus gustos son tan similares que coinciden hasta en su último corte de pelo: rubio y muy corto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones