Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FACEBOOK

Mark Zuckerberg se ha casado con su novia de siempre

  • Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto

Captura de la imagen donde Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda
Captura de la imagen donde Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda
EFE
  • EFE.WASHINGTON
Actualizada 20/05/2012 a las 10:25
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó el sábado con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa.

La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de "me gusta".

Además, el empresario actualizó su estatus personal que pasó de "soltero" a "casado".

Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), informó la cadena de televisión ABC.

Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE