Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Publio Cordón murió por heridas al tratar de huir del secuestro

  • El empresario falleció 15 o 16 días después de su secuestro por los GRAPO en el verano de 1995 al caer por una ventana de la casa de dos plantas

  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 19/07/2012 a las 11:46
 El empresario Publio Cordón falleció 15 o 16 días después de su secuestro por los GRAPO en el verano de 1995 como consecuencia de las heridas que sufrió al caer por una ventana de la casa de dos plantas donde se encontraba retenido, en Lyon (Francia), cuando intentaba huir.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado en rueda de prensa en el Congreso que la Guardia Civil encontró hace un tiempo esa casa de Lyon, donde Publio Cordón estuvo encerrado en un "armario zulo cerrado con una cadena".

Allí el empresario marcaba "palotes", ha detallado, en la pared para saber cuantos días llevaba secuestrado, lo que hace pensar que fue a partir del día 15 cuando se produjo el accidente que llevó a su fallecimiento


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE