Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESASTRE NATURAL

Un muerto y decenas de heridos en un tornado en Japón

  • La Agencia Meteorológica Japonesa ha informado de que se puede tratar de un tornado o de una tormenta originada en nubes del tipo cumulonimbo

Un tornado curza una ciudad al noreste de Tokyo
Un tornado curza una ciudad al noreste de Tokyo
APF
  • E.PRESS.TOKIO
Actualizada 06/05/2012 a las 15:23
Una persona ha fallecido y 40 más se encuentran heridas por el paso de un tornado por la localidad de Tsukuba, en la prefectura de Ibaraki, en el este de Japón.

El fallecido sería un adolescente de 14 años que fue trasladado a un hospital sobre las 12.45 horas (5.45 hora peninsular española), donde se confirmó su muerte, ha informado la agencia de noticias Jiji citando fuentes de los Bomberos. Los fuertes vientos han causado daños en más de un centenar de edificios, la mayoría viviendas.

La Agencia Meteorológica Japonesa ha informado de que se puede tratar de un tornado o de una tormenta originada en nubes del tipo cumulonimbo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE