x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA PLATAFORMA

Nace Chofert.com, la nueva plataforma on-line de cupones descuento del grupo La Información

  • El pequeño comercio cuenta con Chofert para la campaña de marketing y sólo paga si vende

0
Actualizada 18/09/2011 a las 08:10
  • DN . PAMPLONA.
A+ A-

El grupo La Información ha puesto en marcha Chofert.com, una plataforma on-line de cupones descuento que ofrece servicios y productos con interesantes precios en la web www.chofert.com.

Esta herramienta pretende servir de intermediario y aportar valor tanto a los consumidores como a los pequeños y medianos comerciantes. Por una parte, Chofert ofrece al consumidor productos y servicios de calidad con los mejores descuentos; y por otro lado, el pequeño y mediano comercio local se beneficia de una interesante afluencia de clientes hacia su negocio, conla tranquilidad de que sólo paga cuando vende, y por lo tanto, no asume ningún riesgo ni inversión previa.

La utilidad del modelo para las dos partes ha hecho que el hábito de los cupones descuento en el comercio electrónico haya crecido muy rápidamente en todo el mundo y ya ha llegado a España.

Chofert nace con la vocación de ser un nuevo servicio útil para la sociedad navarra, en un momento económico especialmente idóneo tanto para comprar más barato por parte de los usuarios, como para fomentar las ventas de su establecimiento por parte del comercio. Todo ello con la garantía del Grupo La Información, empresa editora de Diario de Navarra.

USO FÁCIL E INTUITIVO

La página web (www.chofert.com) está especialmente diseñada para facilitar el manejo por parte del usuario y para que todo el proceso resulte sencillo e intuitivo. Los distintos productos y servicios cuentan con información detallada sobre la oferta, el precio original y el precio con el descuento. También se informa en la web de los días descuento, ya que los usuarios sólo tienen unos días para poder comprar las ofertas, pero luego cuentan con un plazo mucho más amplio para utilizarlas.

La compra se realiza con tarjeta de crédito a través de un proceso seguro en la web y, tras el pago, se recibe un e-mail con los cupones adquiridos. A continuación, se puede disfrutar del servicio o hacerse con el producto adquirido, acercándose al establecimiento.También existe la posibilidad de regalar el cupón comprado a otra persona.

En diferentes formatos y casi a diario, se publicarán nuevas ofertas y los usuarios más atentos se podrán aprovechar de ellas.Los usuarios que deseen enterarse los primeros de los nuevos chollos se podrán suscribir al newsletter que recibirán sólo cuando exista una nueva oferta acorde a los intereses que han definido al registrarse.

Por otro lado, se ha establecido un sistema de atención tanto a través del mail como del teléfono en el que se contestarán todas las dudas o incidencias que puedan surgir al usuario.

EL COMERCIO

Los cupones descuento se han convertido en los últimos años en la herramienta más eficaz para llevar clientes al pequeño comercio y esta tendencia llega ahora a Navarra de la mano del grupo La Información.

Con Chofert, los anunciantes van a conseguir un importante tránsito de clientes a su establecimiento, en las condiciones que él decida (días concretos de la semana, productos específicos según sus necesidades, etc). Además, Chofert anticipa el esfuerzo para el éxito de la oferta, ya que ayuda al comercio a desarrollar el plan de marketing y comunicación en función de su idiosincrasia y necesidades. Una vez diseñada la oferta, Chofert se encarga de darle la máxima notoriedad a través de todos los medios on-line del grupo La Información, lo que supondrá unas 70.000 visitas diarias, además de realizar acciones a través de las redes sociales.

El comercio puede solicitar la ayuda de un profesional de Chofert a través del 902.108.815 o bien a través de info@chofert.com .Incluso, si lo desea, puede crear su propia oferta desde la web. Cada empresa tendrá en la web una zona privada desde donde podrá seguir y controlar la evolución de las ventas de su oferta. Diariamente, recibirá también un informe de notificaciónde ventas durante el tiempo que permanezca vigente la campaña.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma para el pequeño comercio consiste en que sólo paga si vende, o si tiene éxito, por lo que no tiene que adelantar dinero. Restaurantes, cines, peluquerías, centros de masaje, hoteles y todo tipo de comercios ya se pueden beneficiar de Chofert.com.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra