Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

El televisivo perro Pancho da el salto a la gran pantalla

El perro Pancho
El perro Pancho
AGENCIA
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 23/01/2012 a las 20:33
El popular Pancho tiene un nuevo proyecto a la vista. El perro, cuyo personaje se dio a conocer en el anuncio de la Lotería Primitiva, dará ahora el salto al celuloide con un filme de aventuras y familiar.

En próximas semanas se darán a conocer el director y los actores principales de esta película, que supondrá así el debut en el cine de este canino de raza Jack Russell, entrenado para todo tipo de trabajos audiovisuales.

De momento, tal y como ha anunciado la productora Four Luck Banana, que desarrolla actualmente el proyecto, el filme contará con "grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes" en un largometraje con "muchas escenas" de postproducción que permitirán a Pancho "afrontar situaciones propias de los seres humanos".

Según Robert Fonollosa, uno de los productores, la película "está despertando una gran expectación en el sector por tratarse de un largometraje para toda la familia y con gran proyección comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras".

El personaje de Pancho, cuyo nombre real es Cook, se conoce por ser el perro que desapareció con un boleto premiado de la Lotería Primitiva después de haber servido fielmente a su amo.

Sin embargo, el anuncio no es la única incursión del actor canino en el mundo de la televisión. El animal también participó en la ficción de Antena 3 'Aquí no hay quién viva', como Valentín, y en la de Telecinco 'La que se avecina', en la que se puso en la piel de Camilo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE