Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Natalie Dormer, nuevo fichaje de 'Los juegos del hambre'

  • El tercer libro de la trilogías se llevará a la gran pantalla dividido en dos partes y la primera de ellas verá la luz en noviembre

Natalie Dormer
Natalie Dormer
  • europa press. madrid
Actualizada 24/08/2013 a las 12:48
Natalie Dormer ficha por 'Los juegos del hambre'. La actriz conocida por dar vida a Margaery Tyrell en 'Juego de tronos', la exitosa ficción de la HBO, formará parte del elenco de actores de la tercera y la cuarta entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

'Los juegos del hambre: sinsajo' es el tercer libro de la trilogía creada por la autora estadounidense Suzanne Collins y se llevará a la gran pantalla dividido en dos partes. Dos cintas que ya cuentan con el fichaje de Natalie Dormer.

La actriz de 'Juego de tronos' dará vida a Cressida, una directora del Capitolio que se unió a la rebelión, llevando a su equipo Castor y Pollux, y a su asistente Messalla al Distrito 13, tras huir del Capitolio.

Además de ser conocida por su papel en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R Martin, Dormer ha participado en películas como 'Rush', 'Capitán América: el primer vengador' y la próxima cinta de Ridley Scott, 'The Counselor'.

La segunda entrega de 'Los juegos del hambre: en llamas' se estrenará el 22 de noviembre. Mientras que la tercera parte llegará a los cines un año más tarde, y la cuarta y última verá la luz el 20 de noviembre del 2015.

La primera parte de la adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins es estrenó en el 2012 y recaudó 691 millones de dólares. Película por la que Jeniffer Lawrence obtuvo el premio de la crítica en la categoría de mejor actriz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE