Concierto
Grison, tras intervenir en el concierto de Zetak en San Mamés: "En Navarra la gente está más embrutecida"
El humorista y beat boxer participó en los multitudinarios recitales del grupo del navarro Pello Repáraz


Publicado el 23/06/2026 a las 11:33
Ataviado con txapela, el popular y televisivo Grison, conocido por el programa La Revuelta, participó el pasado fin de semana en los conciertos que Zetak, la banda del navarro Pello Repáraz, ofreció ante 80.000 espectadores en San Mamés.
El músico interpretó un beat box junto a Pello en su canción 'Itzulera' desde uno de los vomitorios de la grada y rodeados de público.
En una entrevista posterior para la emisora pública Euskadi Gaztea, Grison (cuyo nombre real es Marcos Martínez) explica cómo terminó participando en el multitudinario recital.
"Yo conocí a Pello hace como dos años, que se vino a un bolo mío en Santader, le moló, y me dijo: 'Me molaría que vinieras a hacer algo en mi show'. Yo le dije: 'Estoy muy liado, Pello'. 'Pues para el año que viene, que va a estar todavía mejor'. 'Te lo compro'. Y aquí estoy. Esto lo hemos catalogado como 'menuda navarrada, es una navarrada de cojones'", en referencia a la dimensión de los don conciertos de Zetak para 80.000 espectadores
Es entonces cuando el entrevistador interviene: "En Bilbao las cosas se hacen a lo grande". A lo que Grison apunta: "Pero en Navarra la gente está más embrutecida, ¿no?".
Después, el beatboxer, siempre en clave de humor, apunta que ya ha intervenido en más de un concierto de estas dimensiones. "A ver si me pagan más. Peio me paga bien, ¿eh? Los que me tienen que pagar más son los otros hijoputas".
@gaztea GRISONekin EGON GARA 🤩✨ Bere MITOAROA IIIko partehartzeaz kontatu digu eta gure @Jonfer-ek erronka hau proposatu dio: TXALAPARTAren soinua BEATBOX erara egitea 👀💥 #gaztea #sanmames #zetak #beatbox #zuretzat @ZETAK @grison beatbox ♬ sonido original - Gaztea
Respecto a la energía del concierto, el también humorista señala: "Es que sales como un ñu, se me pasó súper rápido. Nos tenemos que hacer todo el estadio corriendo y Albert Pla al final estaba que pinchaba.