Televisión

El programa 'De Tapas por España' hará parada en Pamplona en su tercera temporada

El espacio, presentado por Adrienne Chaballe, continúa apostando por un formato que combina divulgación cultural y experiencias culinarias

Tapas
AmpliarAmpliar
TapasCEDIDA
Tapas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/02/2026 a las 14:54

Pamplona formará parte del recorrido de la tercera temporada de 'De Tapas por España', el programa producido por Atlántida Productions que marida historia, arte y gastronomía para mostrar la riqueza turística y hostelera de distintas ciudades del país.

El espacio, presentado por Adrienne Chaballe, continúa apostando por un formato que combina divulgación cultural y experiencias culinarias, acercando a los espectadores la identidad de cada destino a través de sus tapas más representativas y de los profesionales que mantienen viva la tradición gastronómica local.

En esta nueva temporada, el equipo recorrerá la geografía nacional con paradas en Sevilla, Jaén, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Mérida, Palencia, Burgos, Vitoria, Pamplona, Pontevedra, A Coruña, Lugo, León, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Cuenca, Ávila, La Granja, Aranjuez, Madrid, Baeza, Úbeda, Almería, Tarragona, Teruel, Marbella y Melilla.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora