TV

Llega a Cuatro la serie 'Objetivo: París', adaptación televisiva de la saga cinematográfica 'Objetivo'

Grandes dosis de tensión y suspense vertebran el eje argumental de este thriller ambientado en París con Tewfik Jallab y Ritu Arya al frente del reparto

Cartel promocional de 'Objetivo París'
AmpliarAmpliar
Cartel promocional de 'Objetivo París'Mediaset
Cartel promocional de 'Objetivo París'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 20/10/2025 a las 15:20

Proteger a altos mandatarios gubernamentales de peligrosas amenazas: esta es la principal prioridad del agente del servicio secreto Mike Banning en las películas de la saga ‘Objetivo’, protagonizadas por Gerard Butler, que Cuatro ofrecerá dentro del evento especial ‘Objetivo Cuatro’. La cadena estrena la serie ‘Objetivo: París’, primer spin-off televisivo de la popular saga cinematográfica de acción, que la cadena ofrecerá el lunes 20 de octubre, a partir de las 23:00 horas.

Intrigas políticas, corrupción en las altas esferas, espionaje y una carrera contra el tiempo para defender el país galo de un oscuro plan de venganza son los principales ingredientes que vertebran el apasionante eje narrativo de ‘Objetivo: París’, adaptación televisiva de la exitosa saga cinematográfica de acción que Cuatro estrenará el próximo lunes 20 de octubre en prime time.

Ambientada en el corazón de la capital francesa, la adrenalítica serie, con grandes dosis de tensión y suspense, está protagonizada por Tewfik Jallab (‘Espiral’) y Ritu Arya (‘The Umbrella Academy’) y cuenta también en su elenco con destacados intérpretes internacionales: Sean Harris (‘Misión imposible: Fallout’), Emmanuelle Bercot (‘Mi amor’), Nathan Willcocks (‘María Antonieta’) y Camille Rutherford (‘Anatomía de una caída’), entre otros. Esta ficción de ocho episodios, creada por el ganador del BAFTA Howard Overman (‘La guerra de los mundos’) y con el propio Gerard Butler en la producción ejecutiva, está dirigida por Oded Ruskin (‘Absentia’) y Hans Herbots (‘Riviera’).Un audaz asalto terrorista, primer ataque de un plan para desestabilizar el poder político y empresarial de Francia

Un grupo terrorista liderado por Jacob Pierce, excapitán de la Legión Francesa, irrumpe en un evento clave organizado en la embajada británica en París. Su objetivo es secuestrar el ministro de Defensa francés, pero su guardaespaldas, Vincent Taleb, y Zara Taylor, una agente del MI6, frustran sus planes. Durante los siguientes días se producen diversos atentados contra otros políticos, como parte de un plan perfectamente orquestado para hacer peligrar el poder ejecutivo y empresarial de Francia. Mientras tratan de llegar al fondo del asunto, Vincent y Zara sospechan que alguien dentro de los servicios de seguridad está filtrando información al enemigo. A partir de ahí, solo podrán confiar el uno en el otro. En una carrera contrarreloj, cada vez más aislados y con los terroristas siempre un paso por delante de ellos, ¿serán capaces de salvar París de la venganza de un hombre sin nada que perder?

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora