TV

'Mask Singer' volverá con nuevos investigadores: Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán

Regresará próximamente a Antena 3 con nuevas máscaras, más emoción y nuevos famosos a los que descubrir

Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán los investigadores de la nueva edición de 'Mask singer'
AmpliarAmpliar
Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán los investigadores de la nueva edición de 'Mask singer'
Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán los investigadores de la nueva edición de 'Mask singer'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 07/05/2025 a las 12:58

El secreto mejor guardado se desvelará una temporada más en Antena 3. ‘Mask Singer: adivina quién canta’ regresará próximamente con una quinta edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión.

El programa, líder absoluto y lo más visto de la noche de los miércoles en su pasada edición, se encuentra ya preparando su próxima temporada y anuncia quiénes serán los investigadores del nuevo curso: Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán. Por su parte, Arturo Valls repetirá como maestro de ceremonias del formato.

Producido por Atresmedia en colaboración con Fremantle España, ’Mask Singer: adivina quién canta’ contará en su nueva edición con una nueva colección de máscaras que tendrán un claro objetivo: intentar salvaguardar sus identidades y evitar que sean reveladas cuando se suban al escenario.

El nuevo grupo de investigadores no se lo pondrán nada fácil. La actriz Ana Milán seguirá formando parte del panel, al que se incorporó en su anterior edición, y a ella se sumarán el presentador Juan y Medio, el escritor, guionista y presentador Boris Izaguirre y la cantante y presentadora Ruth Lorenzo.

LÍDERE DE LA NOCHE DE LOS MIÉRCOLES

‘Mask Singer: adivina quién canta’ regresa a Antena 3 tras triunfar en su cuarta edición, siendo líder absoluto y lo más visto de la noche de los miércoles. El programa lideró en todas sus entregas, con una media del 13,8% de share y 2.546.000 espectadores únicos cada noche, promediando casi un millón de espectadores.

El programa se impuso a sus principales competidores a grandes distancias (+6,7 puntos y +5,4 puntos) y triunfó especialmente entre los espectadores más jóvenes, alcanzando un 19,2% entre el público de 35 a 44 años, un 18,7% de share entre los espectadores de 4 a 12 años y un 16,3% de cuota de pantalla entre los de 13 a 24 años.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora