Televisión

¿Se rodará en Irati la nueva temporada de 'La caza'?

La actriz Megan Montaner desvela que la serie de Televisión Española se ambientará en Navarra pero en la zona desconocen que vaya a haber rodaje alguno

Megan Montaner, en una escena de la primera temporada de 'La caza'
AmpliarAmpliar
Megan Montaner, en una escena de la primera temporada de 'La caza'
Megan Montaner, en una escena de la primera temporada de 'La caza'

CerrarCerrar

Jesús RubioAser Vidondo

Publicado el 02/10/2024 a las 20:00

¿Se rodará la nueva temporada de la serie de televisión 'La caza' en el bosque de Irati? Eso parece deducirse del mensaje que ha dejado en Instagram su protagonista, la actriz Megan Montaner: "Allá voy, Sarita. La Caza Irati", señala la intérprete junto a una fotografía en un tren, guion en mano, en referencia al personaje al que encarna en la serie, la agente de policía Sara Campos, y al lugar donde se desarrollará su nueva temporada. 

Sin embargo, desde las Juntas de Aezkoa y Salazar, valles que comparten el territorio de la Selva de Irati en Navarra, aseguran que nada saben del rodaje. Sí confirman que hubo contactos allá por mayo por parte de  una productora, que llegó a valorar algunas ubicaciones, pero no tenían constancia de que se llegara a ningún acuerdo. Tampoco se han detectado por la zona los movimientos que suelen notarse cuando se produce un rodaje. 

Allá donde se ruede, será la cuarta temporada de la serie de TVE, un thriller psicológico que basó su primera sesión en la novela de Agustín Martínez 'Monteperdido', que narraba la investigación de la desaparición de dos niñas en el macizo de Monte Perdido. Las dos siguientes temporadas se ambientaron en la sierra de Tramontana y en Sanlúcar de Guadiana. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora