Lele, tercera expulsada en El Conquis tras un juego de inmunidad de alto voltaje

En el tercer episodio se ha despedido además a los veteranos Juanito Oiarzabal y José Luis Korta

Lele tras ser expulsada del programa
AmpliarAmpliar
Lele tras ser expulsada del programa
Lele tras ser expulsada del programa

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/02/2024 a las 09:23

El tercer capítulo de El Conquis se ha saldado con la salida de Lele y las despedidas de Juanito Oiarzabal y José Luis Korta. Después de un juego de inmunidad en el que no han faltado la competitividad ni, desgraciadamente, los insultos, el equipo verde ha visto mermado su clan tras perder a Lele. Ha sido además un episodio en el que se ha dado la bienvenida a David Seco y Locuras, que han llegado a reforzar los equipos rojo y verde.

El juego de inmunidad de esta semana consistía en pastorear. Un rebaño andaba suelto y cada equipo tenía que conseguir trasladarlas al galpón sin tocarlas y esquilar una. La competencia ha sido brutal desde el minuto uno. El equipo rojo ha conseguido ser el primero en coger una oveja y, mientras Seco y Juanito la rapaban, el resto de sus compañeros de equipo se han dedicado a entorpecer la labor de los azules y los verdes, algo que no ha sentado nada bien entre sus adversarios, que se planteaban pactar en contra de los rojos para futuros juegos.

Para colmo, durante el juego, Gigi se dirigió a Luisito llamándole "maricona" y el aludido, como no podía ser de otra manera, le plantó cara: "Me ha sentado muy mal. Me da pena que sea la novia de Lobo". Finalmente, Gigi se disculpó después de que recibiera un toque de atención desde los conductores del programa: "Recordaros que van a venir juegos de contacto, ¡cuidado! En 'El Conquis' no vamos a admitir ningún tipo de expresión que atente contra los derechos de las personas, ninguna expresión discriminatoria en torno a su orientación sexual, raza o religión. La próxima vez que pase, las consecuencias serán fulminantes".

Tras el juego, los colorados nominaron a Huido, que tuvo que enfrentarse por la permanencia a Maritxalar y Lele. Tras esta prueba que consistía en alcanzar un banderín ubicado en medio de una laguna, Huido fue el primero en liberarse, por delante de Maritxalar, que logró un segundo puesto y dejó fuera del programa a Lele.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora