Televisión

Empeora el estado de salud de María Teresa Campos, que se encuentra "muy grave"

La presentadora, de 82 años, fue ingresada este domingo 3 de septiembre por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda

María Teresa Campos recibe el alta tras ocho días hospitalizada por un ictus
AmpliarAmpliar
María Teresa Campos, en una imagen de archivo
María Teresa Campos recibe el alta tras ocho días hospitalizada por un ictus

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 04/09/2023 a las 16:19

El estado de salud de la periodista y presentadora María Teresa Campos, ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, ha empeorado en las últimas horas siendo su estado actualmente "muy grave", según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

Campos fue ingresada este domingo 3 de septiembre por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La presentadora, de 82 años, fue ingresada por el Servicio de Medicina Interna.

La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. Al igual que este domingo, a Fundación Jiménez Díaz ha indicado de nuevo que el comunicado, firmado por el director médico, Javier Arcos, ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora