TV
La segunda edición de 'Dúos Increíbles' confirma su plantel de artistas veteranos
TVE graba ya la segunda edición del concurso, que emitirá en el prime time de La 1


Publicado el 18/08/2023 a las 15:43
Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez forman el grupo de artistas consagrados de la segunda temporada de ‘Dúos Increíbles’. El programa, producido por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, se encuentra ya en plena grabación y será, de nuevo, una de las apuestas de entretenimiento para el prime time de La 1.
La segunda edición de ‘Dúos Increíbles’, que en esta ocasión presentarán Julia Varela y Xavi Martínez, promete "más música en vivo y más espectáculo, sin perder la esencia que cautivó al público en su estreno: tender puentes entre artistas de diferentes generaciones y actualizar con versiones sorprendentes la música en español de las últimas décadas", indica RTVE.
Falta por desvelar ahora el nombre de los artistas noveles con los que formarán dúo estos 8 artistas veteranos.