Televisión
Bárbara Rey revela que Ángel Cristo la violaba, la escupía y la llamaba "puta"
La vedette desgrana los capítulos más íntimos de su vida en la docuserie ‘Una vida Bárbara’, de la plataforma ATRESPlayer Premium

- J. Dueñas. Madrid
No era la primera vez que escuchábamos que Bárbara Rey había sufrido malos tratos a manos de Ángel Cristo, pero sí la primera en la que relataba algunos episodios extremadamente crueles, como las violaciones, incluso después de su separación, y el azote psicológico que vivió durante años. “Vivía sola, pero él venía cuando le daba la gana. Me insultaba y le pegaba una patada a la puerta de mi dormitorio… y me violaba, escupiéndome a la cara y llamándome puta”, ha contado en el capítulo más duro de su serie documental.
La primera bofetada llegó cuando Bárbara se encontró en el aeropuerto con Paquirri, con quien había tenido un escarceo años antes de casarse con el domador. Al llegar a casa, se lo contó con naturalidad y la respuesta fue un golpe. “Fue la primera vez que me dio una bofetada y me tiró al suelo. Me dijo que iba a Madrid a verme con mi amante. Yo no sabía que estaba pasando”, ha recordado.
Un testimonio que ratifican los amigos que compartieron con ella aquellos años como Chelo García Cortés o José Manuel Parada. “La noche que yo me quedé embarazada de mi primer hijo casi me mata. Empezó a gritarme e insultarme… estuve apartada toda la noche de él”, ha recordado.
A los golpes e insultos se sumaron las humillaciones. “Él se marchó a Argelia y cogió un avión a primer ahora de la mañana. Llegó por la tarde con su amante, cogió a la niña, la levantó y dijo que no había visto una niña tan fea en su vida”, ha contado Bárbara Rey del día que nació su hija. Unos terribles episodios que terminó perdonando hasta el punto de estar a su lado durante los últimos días del domador.
ETIQUETAS