Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

‘Telenavarra’, el informativo territorial de RTVE, estrena nuevo decorado

Contará con más espacio, más pantallas para imágenes y recursos gráficos y la posibilidad de utilizarlos para entrevistas y debates

Ampliar Nuevo decorado de 'Telenavarra'
Nuevo decorado de 'Telenavarra'RTVE
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/02/2023 a las 09:57
Más espacio, con más pantallas para imágenes y recursos gráficos, y con posibilidad de utilizarlos para entrevistas y debates. Éste será, a partir de este lunes, el escenario de ‘Telenavarra’. El informativo de RTVE en la comunidad foral, presentado por Ana Valencia, renueva su decorado y acerca su línea estética y gráfica a la de los Telediarios.
La transformación de los decorados se inscribe en el proceso de modernización de los Centros Territoriales de RTVE, que en sus dos ediciones diarias, a las 14:00 y a las 15:50, recogen la información y los asuntos que interesan a la ciudadanía en cada una de las comunidades autónomas. 
Y coincide con el paso a HD de sus emisiones y la dotación de equipamiento técnico ligero que agiliza la transmisión de la información.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora