Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Polémica

Anne Igartiburu, a Nuria Roca: "Te adoro, pero tu marido es un poco impresentable"

La presentadora de televisión respondió en directo a Juan Del Val, quien había afirmado que "todos los 'coaches' deben ir a la cárcel"

Ampliar Anne Igaritiburu en un momento de su intervención en el programa 'La Roca' ofendida por las palabras de Juan del Val sobre los 'coaches'
Anne Igaritiburu en un momento de su intervención en el programa 'La Roca' ofendida por las palabras de Juan del Val sobre los 'coaches'DN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/01/2023 a las 09:17
La presentadora de televisión Anne Igartiburu intervino este domingo en directo en el programa 'La Roca' de la Sexta, presentado por Nuria Roca, para responder en la sección 'El club de los ofendidos' a unas palabras que había dicho el periodista y colaborador Juan del Val hace unas semanas.
"¿Para cuándo una ley para que detengan a todos los coaches?", preguntó el escritor y marido de Nuria Roca en un programa anterior. Pero este domingo, al ver que la comunicadora vasca iba a entraren directo a través de videollamada, el colaborador quiso "rectificar" sus palabras: "Todos los coaches deben ir a la cárcel menos Anne Igartiburu", afirmó.
Pero estas palabras llegaron tarde y no sirvieron de nada ya que la invitada tenía claro que quería hablar únicamente con Nuria Roca. "Yo te adoro, pero tu marido es un poco impresentable". Si bien luego confesó que también "adora" a del Val, pero ha criticado su "poca fe en el autoconocimiento y en el universo coach". Además, aseguró que a él "le gusta meterse con todo el mundo".
Durante su intervención en el programa Igartiburu sí que reconoció que hay "mucha gente que dice que es coach y luego no tiene ni idea de por dónde le da el aire" y que eso "ha hecho mucho mal".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora