Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

RTVE buscará al mejor intérprete de covers en su nuevo talent musical

Ha abierto el casting para participar en el programa

Ampliar cover night
'Cover Night' buscará al mejor intérprete de covers de EspañaRTVE
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/12/2022 a las 13:27
RTVE ha abierto el casting para encontrar al mejor intérprete de covers en España. ‘Cover Night’, el nuevo talent musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia (productora de programas como ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la Costura’), busca aficionados a la música que quieran "ir un paso más allá y demostrar en televisión que son capaces de versionar las canciones más famosas de todos los tiempos", explica el ente público.
"Si tienes una voz única, te encanta cantar y te gustaría hacer de una pasión tu profesión; si siempre has soñado con interpretar uno de tus temas favoritos en televisión; si consideras que tienes la habilidad de adaptar grandes canciones de la historia de la música a varios estilos musicales; si desde pequeño has perseguido el sueño de hacerte un hueco en el mundo de la música; si eres de los que invierten horas y horas compartiendo covers de tus artistas preferidos en redes sociales, ¡te estamos buscando!", promociona RTVE.
Esta propuesta llega después de las buenas críticas recibidas por 'Dúos increíbles', su última apuesta musical en la que unió voces de cantantes consagrados con la de talentos emergentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora