Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mediaset España renueva su contrato de larga duración con Lara Álvarez

La periodista ha presentado las últimas ocho ediciones de 'Supervivientes'

Ampliar Lara Alvarez, ¿enamorada?
Lara Alvarez 
Actualizado el 21/12/2022 a las 15:55
Mediaset España ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará a la actual presentadora de 'Pesadilla en El Paraíso' a dar continuidad a su relación contractual con el grupo.
La periodista, que afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de 'Deportes Cuatro' y '¿Qué quieres que te diga?' y como reportera del Mundial de Motociclismo, acumula ocho años de vinculación ininterrumpida al grupo, según ha recordado Mediaset España.
En este tiempo, Álvarez ha presentado las últimas ocho ediciones de 'Supervivientes' desde Honduras, las 'Campanadas de Fin de Año' en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La Casa Fuerte' y 'Secret Story. La casa de los secretos', entre otros formatos de entretenimiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora