Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tv

Karlos Arguiñano cuenta en 'El Hormiguero' qué es lo que más le costó aprender de la cocina

Ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar 'Cocina fácil y rico', su nuevo libro de recetas

Ampliar Karlos Arguiñano ha presentado su nuevo libro, 'Cocina fácil y rico'
Karlos Arguiñano ha presentado su nuevo libro, 'Cocina fácil y rico'ATRESMEDIA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/12/2022 a las 09:41
El Hormiguero ha cerrado la semana con la visita del cocinero Karlos Arguiñano, que ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar 'Cocina fácil y rico', su nuevo libro de recetas.
El libro, que "pesa como un niño, 2,5 kilos", es una recopilación de "recetas testadas y hechas en el programa, son para triunfar". "Hay que cocinar dos veces a la semana como poco porque por la boca entra la salud y la enfermedad", ha afirmado el cocinero
Además, el cocinero vasco ha animado  a que todo el mundo se interese por la comida, ya que supone no solo una parte importante de la salud, sino también del gasto mensual. "Te gastas el 25% de tu sueldo en comida, así que hay que preocuparse por ello", ha asegurado.
Por otro lado, el cocinero ha confesado que fue lo que más le costó aprender en su día. "Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba, la repostería". El motivo es que requiere demasiada exactitud en los ingredientes y en las cantidades. El vasco ha reconocido que él es más de 'ir a su bola': "Yo soy más de cazuela, sartén y horno".
El cocinero ha explicado que en invierno hay que comer legumbre porque es un buen alimento y barato: "Es cierto que han subido los precios, pero hay que saber que comprar. Si me sigues a mi la pista yo te garantizo que vas a seguir comiendo bien sin gastar mucho", ha comentado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora