Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Isabel Díaz Ayuso, invitada al programa "Masterchef Especial Navidad" en RTVE

En un momento dado, los miembros habituales del jurado -Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera- darán la bienvenida a una Isabel Díaz Ayuso que aparece ataviada con un delantal blanco con el logotipo del programa de la televisión pública

Ampliar La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Publicado el 16/12/2022 a las 13:56
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será una de las invitadas del programa de "Masterchef Especial Navidad" que ha preparado RTVE, como puede verse en unas imágenes promocionales del programa culinario que se han difundido en redes sociales.
Según explican, para esta edición especial, nueve personajes populares vuelven a sus cocinas para convertirse en aspirantes (en las imágenes aparecen Cayetana Guillén-Cuervo, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, José Corbacho, Anabel Alonso, María José Charro Galán "La terremoto de Alcorcón", Carmina Barrios, Mario Vaquerizo y Florentino Fernández). Durante el programa, cocinarán también con nueve niños.
En un momento dado, los miembros habituales del jurado -Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera- darán la bienvenida a una Isabel Díaz Ayuso que aparece ataviada con un delantal blanco con el logotipo del programa de la televisión pública.
El jueves, RTVE presentó su programación navideña, que definió como "adecuada, abierta, alegre, entretenida y amable", con espacios tradicionales como el de José Mota (este año titulado "Sálvese quien Putin") o "Cachitos" y novedades como un programa de María del Monte y este especial "MasterChef".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora