Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a dar las campanadas en Antena 3

Ampliar Alberto Chicote y Cristina Pedroche
Alberto Chicote y Cristina PedrocheJeosm
Publicado el 15/12/2022 a las 13:21
Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los presentadores de las Campanadas en la cadena Antena 3: la pareja televisiva despedirán el año y recibirán el 2023 por séptimo año consecutivo desde la Puerta del Sol de Madrid.
Tras ser líderes el año pasado con un 37,9% de cuota de pantalla y 7,5 millones de espectadores justo en el momento de tomarse las uvas, "estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para dar las campanadas en directo", dice este jueves en una nota de prensa la cadena.
"Es realmente un sueño y me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles", asegura Cristina Pedroche en esa misma nota.
"Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro que siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo 'la suerte está en Antena 3'", añade Cristina Pedroche.
"Tener la oportunidad de acompañar a tantos españoles desde la Puerta del Sol en el momento de estrenar un año es para mí un privilegio y un honor", asegura Chicote.
"Vivo ese momento muy emocionado siempre. Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción", concluye Chicote.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora