Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Regresa a la pantalla la versión coreana de 'La casa de papel'

La adaptación televisiva de 'La búsqueda' y 'Moloch' llegan a la parrilla en una semana en la que vuelven series como 'Doom Patrol'

Ampliar Vuelve a Netflix la adaptación coreana de la exitosa serie española 'La Casa De Papel'
Vuelve a Netflix la adaptación coreana de la exitosa serie española 'La Casa De Papel'Netflix
Publicado el 09/12/2022 a las 06:00
Para el final del puente de diciembre se esperan lluvias y frío, así que un buen plan para estos días puede ser quedarse en casa para disfrutar desde el sofá de las nuevas series que llegan a las plataformas digitales o ponernos al día con aquellas que tenemos pendientes de ver desde hace tiempo. La comedia se entrelaza con el drama entre las novedades que aterrizan en los catálogos, donde destaca la segunda temporada de 'La casa de papel: Corea' que llega a Netflix, los nuevos episodios de 'Little America' en Apple+ y el estreno de la inquietante 'Moloch' en Dark.
'The Bad Guy'. Prime Video, 8 de diciembre 
En clave de comedia llega a Amazon Prime Video la serie 'The Bad Guy'. Esta ficción italiana se centra en un fiscal siciliano llamado Nino Scotellaro que dedicó toda su vida a luchar contra la mafia, y ahora es acusado y condenado por ser él mismo un mafioso. El reparto de 'The Bad Guy' lo encabeza Luigi Lo Cascio en el papel del fiscal. Le acompañan Claudia Pandolfi, Alfio Sorbello y Simone Bonelli.
'The Outlaws'. HBO Max, 8 de diciembre 
Nuevos capítulos de 'The Outlaws' están disponibles desde este jueves en HBO Max. La comedia dramática sigue a siete desconocidos obligados a cumplir una sentencia de servicios a la comunidad en Bristol. A medida que sus nuevas y poco probables amistades se cruzan con sus vidas privadas, los protagonistas deben unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de la ciudad inglesa. Está creada por Elgin James y Stephen Merchant y dirigida por Merchant y John Butler.
'Cat'. Netflix, 9 de diciembre 
Netflix estrena esta serie que sigue los pasos de un antiguo confidente de la Policía que usando una identidad falsa debe infiltrarse en una organización de narcotraficantes. Sin esperarlo, él descubrirá algo relacionado con su oscuro pasado. La serie, originaria de la India, está dirigida por Rupinder Chahal, Balwinder Singh Janjua y Jimmy Singh. La protagoniza Randeep Hooda.
'Moloch'. Dark, 9 de diciembre
Este viernes Dark estrena en exclusiva y con doble episodio la serie franco-belga 'Moloch'. En una ciudad portuaria varias personas se queman al azar. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Fenómeno natural? Para investigarlo, una joven periodista y un brillante psiquiatra se embarcan en un aterrador viaje a sus sentimientos más profundos para llegar a la verdad. Este inquietante thriller fue premiado en el Festival de Series de Cannes.
'Doom Patrol'. HBO Max, 9 de diciembre 
El equipo de peculiares superhéroes de DC vuelve con la cuarta temporada de 'Doom Patrol'. HBO Max estrena nuevos capítulos en los que el equipo viajará inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo? 
'La casa de papel: Corea'. Netflix, 9 de diciembre 
En Netflix se estrena también la segunda temporada de la versión coreana de 'La casa de papel' que llega con una nueva tanda de seis episodios. La acción comienza en un momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Mientras que las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común, unos atracadores planean un gran golpe. Al mando del plan está el brillante estratega conocido como el Profesor, que reúne a un complejo grupo de ladrones de primer nivel para robar la nueva moneda. Álex Pina, creador de la serie original, es productor ejecutivo de esta adaptación coreana.
'La búsqueda: más allá de la historia'. Disney+, 14 de diciembre 
Disney sigue expandiendo sus franquicias con secuelas o 'spinoffs', y ese es el caso de 'La búsqueda: más allá de la historia', continuación de la famosa saga de películas protagonizada por Nicolas Cage. La serie sigue la aventura de una joven exploradora, Jess Venezuela, mientras viaja por el mundo, descubre el pasado de su familia y trata de recuperar un tesoro perdido a lo largo de los años. Se estrena el 14 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora