Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Disney + estrena el tráiler de 'Noche en el Museo: El retorno de Kahmunrah'

La cinta animada estará disponible el 9 de diciembre

Ampliar Fotograma de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'
Fotograma de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'DISNEY +
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/12/2022 a las 13:44
Ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva aventura animada basada en la popular franquicia cinematográfica ''Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'', que se estrena el 9 de diciembre en exclusiva en Disney+.
“Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah” cuenta en su versión original con las voces de Joshua Bassett, Jamie Demetriou, Alice Isaaz, Gillian Jacobs, Joseph Kamal, Thomas Lennon, Zachary Levi, Akmal Saleh, Kieran Sequoia, Jack Whitehall, Bowen Yang, y Steve Zahn. Está dirigida por Matt Danner, los guionistas son Ray DeLaurentis y Will Schifrin, el productor es Shawn Levy y los productores ejecutivos son Emily Morris, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, con música de John Paesano.
La película cuenta las travesuras que tienen lugar todas las noches en el Museo Americano de Historia Natural cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es una tarea complicada para un alumno de instituto, pero está siguiendo los pasos de su padre y no quiere defraudarlo por nada del mundo. Afortunadamente, conoce muy bien la antigua tabla del museo que da vida a todo cuando se pone el sol y cuando llega, se alegra de ver a sus viejos amigos entre los que están Jedediah, Octavius y Sacagawea. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, Nick deberá detener al demente jefe supremo y salvar el museo de una vez por todas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora