Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Patricia Conde insinúa que 'MasterChef' manipula los cocinados y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

La productora del programa Shine Iberia "lamenta y niega" las acusaciones y dice que "atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción"

Ampliar Patricia Conde durante su último programa como concursante de Masterchef Celebrity
Patricia Conde durante su último programa como concursante de Masterchef CelebrityTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/12/2022 a las 09:19
El paso de Patricia Conde por MasterChef Celebrity sigue dando mucho que hablar tras finalizar el programa. No solo sorprendió su actitud durante el concurso, negándose a cocinar y no peleando por meterse en la final en la prueba de exteriores, sino también por sus respuestas a los jueces el día de la final y, especialmente, por los textos que está compartiendo en su perfil de Instagram.
Tras finalizar la última edición de MasterChef Celebrity, que en esta ocasión fue la ganadora Lorena Castell, la actriz y presentadora vallisoletana escribió un texto en el que describía cómo había sido su su paso por el programa y explicaba su comportamiento en los últimos episodios y decía que se había bloqueado ante tanta presión: "Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar". "Sobre todo, no puedo con las mentiras y, antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real", escribió en un post.
Sin embargo, posteriormente, editó el post y lo acortó eliminando las partes más controvertidas y dejándolo en dos párrafos. Pero, este jueves, la presentadora lo modificó por tercera vez y añadió un tercer texto en el que se dirigió directamente a su "jefa" en el formato.
"Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí", escribió. "Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas".
"En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo, que no van a ser muy duros'", comentó, probablemente refiriéndose a lo que le ocurrió a ella durante la primera prueba de la final en la que debían seguir al chef Oriol Castro y replicar su plato. En el transcurso de esta prueba,  Patricia Conde se dio cuenta de que no tenía el horno encendido, según Samantha Vallejo-Nágera, porque "lo apagó con la pierna" sin querer.
CONCURSANTES DROGADOS EN MASTERCHEF
"En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena, pero no idiota, y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", continuó la cuarta finalista y siguió dirigiéndose a la "jefa" del programa: "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo".
"Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería. Y así lo hice", explicó la actriz. "Había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como queríais, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".
Aproximadamente una hora después de esta tercera versión de su post, Patricia Conde volvió a editarlo, borró estas nuevas palabras y regresó al segundo texto, de solo dos párrafos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora