Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Ester Expósito, en El Hormiguero: "Yo ya me veía sin mano"

La actriz colaboró con el mago Yunke en uno de sus trucos de magia

Ampliar ester expósito
Este Expósito estuvo este miércoles en 'El Hormiguero'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/11/2022 a las 09:19
'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Ester Expósito, que acudió a presentar 'Venus', la película de terror de la que es protagonista y que se estrena el próximo 2 de diciembre.
A sus 22 años, la actriz continúa con una carrera imparable tras el éxito que cosechó, casi de un día para otro, gracias a su papel en la serie 'Élite'. Además de la conversación  que mantuvo con Pablo Motos, en la que habló de cómo digirió ese salto a la fama o de su afición a las películas de terror, la joven intérprete pasó un momento de máxima tensión tras aceptar la propuesta del mago Yunke y participar en su experimento. 
El colaborador, que recientemente ha recibido el premio de campeón del mundo de magia, presentó un ventilador con unas enormes aspas girando con gran rapidez y que, nada más verlo, ya impresionó a Expósito. Tras ser el propio mago quien metió su brazo en el vertiginoso ventilador, invitó a la actriz a hacer lo mismo. "Confía en mí", la animó.
La intérprete, aún con dudas, aceptó el reto y se atrevió con el truco de magia, aunque posteriormente confesó el momento de pánico que había vivido. "Yo ya me veía sin mano",  le dijo a Pablo Motos después de esos instantes de tensión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora