Televisión
Ester Expósito, en El Hormiguero: "Yo ya me veía sin mano"
La actriz colaboró con el mago Yunke en uno de sus trucos de magia


Actualizado el 24/11/2022 a las 09:19
'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Ester Expósito, que acudió a presentar 'Venus', la película de terror de la que es protagonista y que se estrena el próximo 2 de diciembre.
A sus 22 años, la actriz continúa con una carrera imparable tras el éxito que cosechó, casi de un día para otro, gracias a su papel en la serie 'Élite'. Además de la conversación que mantuvo con Pablo Motos, en la que habló de cómo digirió ese salto a la fama o de su afición a las películas de terror, la joven intérprete pasó un momento de máxima tensión tras aceptar la propuesta del mago Yunke y participar en su experimento.
El colaborador, que recientemente ha recibido el premio de campeón del mundo de magia, presentó un ventilador con unas enormes aspas girando con gran rapidez y que, nada más verlo, ya impresionó a Expósito. Tras ser el propio mago quien metió su brazo en el vertiginoso ventilador, invitó a la actriz a hacer lo mismo. "Confía en mí", la animó.
La intérprete, aún con dudas, aceptó el reto y se atrevió con el truco de magia, aunque posteriormente confesó el momento de pánico que había vivido. "Yo ya me veía sin mano", le dijo a Pablo Motos después de esos instantes de tensión.
.@Yunkemagia hace partícipe a Ester Expósito de uno de sus trucos más sorprendentes #ExpósitoEH pic.twitter.com/7lQgNexOC1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 23, 2022