Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

MasterChef Celebrity 7 ya tiene a sus cuatro finalistas

El reality llega a su gran final y ya se conocen los nombres de los cuatro concursantes que pelearán por hacerse con la victoria

Ampliar masterchef
Manu Baqueiro, Patricia Conde y María Escoté, finalistas de Masterchef Celebrity 7 junto a Lorena CastellRTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/11/2022 a las 09:09
MasterChef Celebrity 7 encara su gran final y el programa de este lunes sirvió para conocer quiénes pelearán por llegar al gran duelo. 
El reality culinario no deja de sorprender ya que una de las máximas favoritas para la victoria se quedó a las puertas de la final. Isabelle Junot falló a la hora de replicar una ‘obra de arte’ de chocolate, obra de David Pallàs, y el jurado determinó que debía ser la expulsada. A Junot le faltó una de las elaboraciones y, de esta forma, María Escoté y Manu Baqueiro, ante los que se enfrentó en esa prueba decisiva, lograron el pase a la lucha por la chaquetilla de ganadores.
Con anterioridad, en la prueba de exteriores, habían logrado este ansiado privilegio Lorena Castell y Patricia Conde. Los fogones de 'Ravioxo', el nuevo proyecto de Dabiz Muñoz, fueron el escenario del reto. Lorena e Isabelle formaron el equipo rojo, mientras que Manu Baqueiro, María Escoté y Patricia Conde integraron el equipo azul. A pesar del trabajo en equipo para replicar los platos de Dabiz Muñoz, las valoraciones del jurado fueron individuales y Lorena Castell y Patricia Conde recibieron las mejores críticas.
Ahora queda conocer quién logrará la victoria y sucederá a Miki Nadal y Juanma Castaño en el trono de Masterchef Celebrity.
VISITA DE LOS FAMILIARES
El programa de este lunes dejó también momentos únicos con la presencia de los familiares de los concursantes. En la primera prueba, debieron reinterpretar platos que elaboraron finalistas de otras ediciones del concurso, en concreto, de Miki Nadal, Raquel Meroño, Saúl Craviotto, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo.
Los comensales que degustaron los platos fueron, para sorpresa de los aspirantes, algunas de sus personas más queridas. En esta prueba, el jurado determinó que el mejor plato fue el elaborado por Lorena Castell. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora