Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El desahogo de Mónica Carrillo en Twitter: "Gracias por la respuesta"

La periodista de Antena 3 publicó este domingo un conmovedor mensaje en el que explicaba cómo en los últimos días ha tenido que visitar la UCI tras el ingreso de de una amiga suya debido a un ictus con derrame cerebral

Ampliar La periodista Mónica Carrillo
La periodista Mónica CarrilloRoberto Garver
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 08:53
"Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo." Así comenzaba el mensaje que la periodista Mónica Carrillo publicaba este domingo en Twitter y en el que relataba una emotiva historia personal que ha calado hondo en los usuarios de esta red social.
En su hilo de mensajes, Carrillo explicaba cómo en los últimos días ha tenido que visitar la UCI tras el ingreso de de una amiga suya debido a un ictus con derrame cerebral. 
La periodista habla de "un mundo al que le damos la espalda en el día a día porque esa realidad no es agradable de ver. Los boxes de cuidados intensivos sin separación únicamente unidos por la gravedad del asunto, de cada una de las personas que allí yacen".
Poco después, cuenta cómo, finalmente, le comunican que su amiga se encuentra en "muerte cerebral y que no hay posibilidad de hacer nada por ella" para terminar lanzando dos mensajes.
En primer lugar, Carrillo agradece "a los sanitarios que cada día atraviesan eses puertas a las que al resto no nos gusta mirar. Gracias por su profesionalidad y cariño hacia los pacientes".
En segundo lugar, la periodista llama a vivir priorizando lo importante en la vida. "Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque cuando la vida golpea no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean."
El hilo de mensajes ha tenido casi 20.000 'likes' y ha sido retuiteado más de 3.000 veces. Viendo la respuesta y el cariño de los usuarios de Twitter, la periodista ha querido responder con un mensaje final: "Gracias por la respuesta tan cariñosa a mi desahogo. Es reconfortante."
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora