Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Ainhoa Arteta, baja en 'Dúos increíbles' por motivos de salud y se forma una nueva pareja: Francisco y Marta Soto

El cantante alicantino ha sustituido a la soprano vasca en el concurso de La 1

Ampliar Marta Solo y Francisco
Marta Solo y Francisco, nueva pareja en 'Dúos increíbles'RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/11/2022 a las 11:28
El concurso 'Dúos increíbles' deparó una sorpresa este jueves a los espectadores. Después de que las parejas de concursantes (seniors y juniors) ya habían comenzado a compenetrarse sobre el escenario, una de ellas ha sufrido un contratiempo.
El programa anunció que Ainhoa Arteta comenzó a sentirse mal un día antes de la grabación de la sexta entrega del concurso y rápidamente tuvo que buscar a una estrella consagrada para que cantara con Marta Soto. Y la nueva incorporación fue el veterano cantante Francisco, que apenas tuvo tiempo de preparar los temas con la andaluza.
Pero a pesar de las prisas, no le fue nada mal al nuevo dúo, que interpretó 'Y, ¿si fuera ella?', de Alejandro Sanz, una canción muy especial ya que Sanz abrió las puertas a Marta al mundo de la música. El público del plató, que es quien vota, aplaudió la actuación y les eligió como vencedores del duelo frente a Diego Torres y La Cebolla.
El segundo tema que interpretaron fue 'Me cuesta tanto olvidarte', de Mecano. "Es una canción preparada para que la cante Ainhoa. Vengo a sustituir a una persona que se ha puesto enferma y tengo que cantar unos temas que ya estaban seleccionados y arreglados y había que hacerlo. Y ahí hemos jugado con desventaja", apuntó Francisco. Sin embargo, el resultado no fue nada malo. Marta Soto, con su nueva pareja, escala una posición el ranking final del grupo B. "El objetivo es cantar bien, disfrutar de la música y que llegue a la gente", aseguró Francisco. De momento, ya son terceros.
MALA SUERTE CON LA SALUD
La salud le está jugando una mala pasada a Ainhoa Arteta en los últimos tiempos. A principios del 2021 se contagió de COVID-19 y su recuperación fue lenta. Meses después, tuvo que ingresar en la UCI a causa de una grave septicemia derivada de un cólico nefrítico, que hizo peligrar su vida. Después de todos estos sustos, la soprano siempre se ha mostrado optimista, a pesar de que también ha tenido que afrontar la separación de su cuarto marido, Matías Urrea.
ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS
A partir de ahora, la dinámica del programa cambia y consagrados y jóvenes cantarán en grupos enfrentados. Llegarán con esas batallas, también, las expulsiones. Tanto de veteranos como de novatos
Estos son los grupos y los cuadros de enfrentamiento de Dúos Increíbles:
Las dos parejas más fuertes de cada grupo: Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa contra Antonio Carmona, Nía, Paul Alone y Carlos Goñi.
Los tercer y cuartos clasificados: Ana Belén, Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas contra Francisco, Marta Soto, Diego Torres y La Cebolla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora