Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Netflix

Anna Castillo y Álvaro Mel ruedan la serie 'Un cuento perfecto', basada en la novela de Elísabet Benavent

Se trata de la tercera colaboración de Netflix con la escritora tras la serie 'Valeria' y la película 'Fuimos Canciones'

Ampliar álvaro mel anna castillo
Álvaro Mel y Anna Castillo, en el rodaje en Grecia de 'Un cuento perfecto'@NetflixES
Publicado el 03/11/2022 a las 09:33
Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizarán 'Un cuento perfecto', nueva miniserie de Netflix basada en la novela homónima de Elísabet Benavent cuyo rodaje acaba de comenzar en Grecia, ha anunciado este miércoles la plataforma en un comunicado.
Ana Belén, Lourdes Hernández (la cantante Russian Red), Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta completan el reparto.
La serie, producida por Plano a Plano para Netflix, ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y la dirige Chloe Wallace. El rodaje se desarrollará entre localizaciones naturales de Grecia y Madrid.
La trama gira en torno a Margot y David, que provienen de mundos diferentes: ella es heredera de un imperio hotelero, él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.
Esta es la tercera colaboración de Netflix con Benavent tras la serie 'Valeria', de la que se han emitido hasta ahora dos temporadas, y la película 'Fuimos Canciones' (2021), ambas basadas en novelas de la escritora valenciana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora