Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Netflix

Maribel Verdú se une al reparto de 'Élite' en su séptima temporada

Ampliar Maribel Verdú en una escena de Ana Tramel. El juego, que protagoniza junto con Unax Ugalde, Natalia Verbeke e Israel Elejalde
Maribel Verdú en una escena de Ana TramelMikel Errea
Publicado el 25/10/2022 a las 15:59
Maribel Verdú se une al reparto de la séptima temporada de la serie 'Élite' que comenzará a rodarse las próximas semanas.
Hace escasas semanas, la actriz española ha presentado junto a los actores Ethan Hawke y Ewan McGregor 'Raymond & Ray', en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y continuó su periplo por Los Ángeles promocionando la cinta del mexicano Rodrigo García, su tercer proyecto en Hollywood en lo que va de año.
'Élite' recuperará también la presencia de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpretó a Sonia en la temporada 6, y a Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5.
Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto de la nueva entrega.
Tras la marcha de cinco de los actores protagonistas del colegio Las Encinas al finalizar la tercera temporada -Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)-, la serie se ha llenado cada edición de nuevas caras que han continuado manteniendo el interés de los espectadores en una de las series españolas más seguidas de Neflix.
Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora